Nuevo Mercado Shops:
integración nativa con Mercado Libre

Conoce los beneficios y las facilidades del Nuevo Mercado Shops, integración nativa con Mercado Libre y todo el ecosistema de soluciones para vendedores.

Una tienda virtual mucho más fácil de configurar y 100% integrada con Mercado Libre, eso es el Nuevo Mercado Shops. Muy buena para el vendedor y excelente para el desarrollador, que debe prestar atención a solo una API (la de Mercado Libre) para desarrollar nuevas integraciones y soluciones de gestión de ventas.

Para el vendedor, la activación de la tienda en el Nuevo Mercado Shops es muy simple. Con apenas un clic la tienda virtual queda lista para recibir pedidos, con todos los artículos que ya tiene publicados en Mercado Libre. Dos canales de ventas completamente conectados y gestionados desde un único inicio de sesión: el panel de vendedores.

La personalización es muy sencilla e intuitiva. El panel de edición le permite al propio vendedor configurar banners, logotipo, nombre de la tienda, colores y URL, dejando el sitio con la imagen de la marca. Y seguimos trabajando para desarrollar nuevas funcionalidades.

Para el vendedor ros beneficios son numerosos:

-Simple y rápido: la tienda online se activa con un solo clic dentro de la cuenta de Mercado Libre. Todos los anuncios ya están cargados en el nuevo canal.

-Sin costos fijos: no hay costos de activación ni de mantenimiento. El vendedor pagará los mismos porcentajes de comisión por venta que ya paga en el Marketplace. Si, por ejemplo, tú ganas un porcentaje por cada venta realizada en Mercado Libre, podrás cobrar de igual manera por las ventas hechas en la tienda de Mercado Shops, ya que se trata de la misma publicación.

-Es un canal propio y personalizable: es un espacio donde el vendedor tiene plena autonomía para realizar acciones y estrategias de marketing que lo ayuden a acelerar el crecimiento de las ventas.

-No hay límite para las publicaciones: el nuevo Mercado Shops, al igual que ocurre con Mercado Libre, permite publicaciones ilimitadas.

-Acelera el crecimiento en Mercado Libre: es una gran oportunidad para que el vendedor crezca en Mercado Libre y que pueda convertirse en un MercadoLider en un tiempo récord. Después de todo, cada una de las ventas que se hagan desde la tienda de Mercado Shops afectarán su reputación como vendedor y lo ayudarán a lograr mejores posiciones en las búsquedas.

-Todas las soluciones de Mercado Libre: el nuevo Mercado Shops tiene todas las soluciones de ventas disponibles en Mercado Libre. El vendedor cuenta con MercadoPago, todos los servicios de Mercado Envíos (etiquetas, envío gratuito a costo promocional, coleta, flex y Fullfilment), Programa de protección a las ventas (que protege al comprador y al vendedor) y Mercado Puntos.

-Gestión unificada: ¡Todo en un solo lugar! Desde su cuenta de Mercado Libre el vendedor puede administrar los anuncios, las ventas y los envíos de su Tienda sin tener que acceder a otro panel o crear nuevos flujos en la transacción.

Nuevas posibilidades para desarrolladores

Debido a que todo está integrado en un solo lenguaje, tiene nuevas posibilidades para desarrollar soluciones y aplicaciones basadas en las API de Mercado Libre. Aprovecha esta oportunidad y ofrece a los vendedores nuevos servicios para una operación multicanal con las tiendas del Nuevo Mercado Shops.

 

 

,

Forma parte de nuestra comunidad